Bromas Pesadas




1. Cómo Arruinar el motor de un auto: Si tienes acceso al tanque de gasolina, simplemente echale una cantidad razonable de azucar o un par de coca-colas y veras que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y hay que hacerle un tune-up mayor para que recupere su estado original.


2. Como Arruinar una cerradura: Si tienes una llave vieja, insertala y doblala hasta que se quiebre, dejala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmár la cerradura. También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave núnca llegará al fondo y por lo tanto no abrira/cerrará.


3. El truco de la crema de afeitar: Este es muy bueno, primero consigue 1 lata de crema de afeitar (de la mas barata que puedas conseguir), luego la parte dificil consigue en la universidad, o en algun laboratorio o en una venta de quimicos un contenedor frio con nitrógeno líquido. Introduce por aproximadamente 30 segundos la lata y sacala (con mucho cuidado trata que tu piel no toque el nitrogeno líquido) con la ayuda de unas tijeras grandes, pinzas grandes o un picahielos, con esto rompe y quita la coraza metalica de la lata, tendras 1 trozo de hielo de crema de afeitar que puedes poner dentro del auto de alguien, o en la guantera, otros buenos lugares son buzones, hornos de microondas, lockers, o cualquier otro espacio cerrado. Con 10 o 12 latas puedes rellenar hasta con cierto grado de presion un automovil compacto.


4. Cómo Arruinar la pintura de un auto: Si tienes tiempo, la forma más facil es aplicar liquido de frenos, sobre la pintura (mejor si es bajo el sol) este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva, pero solo es cuestión de tiempo. Otra forma es aplicar jabon o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una tremenda mancha.


5. Cómo hacer que no encienda un auto: Este trúco es bastante viejo, sale hasta en las películas, al tapar el escape de cualquier auto, este pierde fuerza se apaga, lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, o bien uno o dos platanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape, la idea es taparlo BIEN para que no salgan los gases y evitar que prenda.