Bromas Livianas




1. Para la Puerta del Auto:
Encontrá un poco de excremento (cagada o caca de perro esta bien, poedés sacar de un pañal también)
y con un palito de madera o un tenedor descartable toma un poco
y esparcelo bien por detras de la manija de la puerta,
NADIE revisa las puertas de los autos y de cada 10 / 9 caen
y se van manejando con un ESPANTOSO aroma en las manos.


2. Para la Puerta de una Casa:
De nuevo, encuentra un poco de excremento (entre más suave y freco mejor) y metelo en una bolsa de papel, cierra la bolsa y llevala hasta la puerta de la casa de alguien, rapidamente y con mucho cuidado préndele fuego, con mucho cuidado de no quemarte ni incendiar la casa (esa sería una broma muy pesada). Toca el timbre y sal corriendo. ¿Que pasará? Quien abre la puerta, al ver algo en llamas a la altura del pizo, instintivamente tratará de apagarlo con los pies a pizotones, logicamente apagará el fuego pero se embarrará los pies.


3. Para una Ventana: Consigue una barra de jabono o una candela de cera blanca, y dibuja lineas en forma de estrella o telaraña sobre un vidrio, el jabon deja una linea fina que a pocos metros parece que estuviera rota, entre más grande el ventanal más grande el susto del dueño.


4. Para el Zapato: Llena la punta de los zapatos con polvos de talco, se llevará una sorpresa cuando meta el pie, y cuando lo limpie pasará unos cuantos pasos esparciendo polvos cuando camine por todos lados.


5. En la cama de tu hermana, o cualquier otra persona, (tiene que estar hecha) Mete unos juguetes, soldaditos de plastico u hojas del jardin, entre las sabanas a la altura de la cintura hacia abajo, y deja luego la cama intacta como estaba, veras que cuando se mete pegará un brinco y un grito gransioso.


6. Para mojar gente en la calle Si tu auto tiene el "chorrito" sobre el auto, trata de moverlo hacia los lados, cuando pases cerca de una parada de autobus, o junto a personas en la calle, presiona el boton del agua del limpia brisas, y mojaras a todos a una grán velocidad.


7. Timbre Para dejar el timbre de alguna casa sondando, simplemente lleva cinta adhesiva fuerte, presionalo, pegalo, y echate a correr, el timbre no dejará de sonar hasta que alguien salga y quite el adhesivo.